Novedad

Cambio de dirección de la escuela de Wing Chun
Volvemos al Kwon central a partir de 15 de diciembre
Dean Funes 1350, planta alta - Rosario

Horario de clases de Wing Chun:
Lunes de 19:30Hs. a las 21.00Hs. y
Sábados de 10.30Hs. a las 12Hs



Demostración en Expo Salud Holística (10 nov 2012)

 El sábado 10 de noviembre, Sifu Fabián González y sus alumnos, fueron invitados a participar de la Expo Salud Holística 2012 en el Hotel Howard Johnson de la ciudad de Rosario.
La exposición comenzó a las 9:00 Hs de la mañana y la Escuela contó con un Stand donde la gente se podía acercar, a preguntar y llevar material teórico referido a los beneficios del Kung Fu, como también cartillas con datos de la Escuela y los estilos tradicionales que se enseñan ( Hung Gar y Wing Chun ).


Luego a las 18:30Hs en el salón auditorio del hotel se llevó a cabo una demostración de 40 minutos, siendo en primer lugar el turno de los alumnos de Wing Chun y luego los alumnos de Hung Gar, exhibiendo técnicas, aplicaciones, trabajo con armas tradicionales de pareja y formas tradicionales, entre otros.





La Expo Salud concluyó a las 20:30hs, dejando un balance positivo para la Escuela, ya que pudimos compartir un espacio y conocer a terapeutas de distintas áreas de las Terapias Alternativas.  Quiero agradecer personalmente a todos mis alumnos por el apoyo y esfuerzo que realizaron en la exhibición; como tambièn al Profesor Nahuel Campanari que vino con sus alumnos desde La Plata ( Bs. As. ) especialmente para participar en la demostración de Hung Gar.

 Sifu Fabián.